martes, 22 de octubre de 2013

Quiero que te vayas grasa,das asco



Buenos días mis amores.
Hoy tiene buen pinta, me encanta escribir por las mañanas aquí.
Cada día me apasiona más lo que hago este estilo de vida sana.
Pero tengo que mejorar, en eso consiste la perfección , mejorar cada día.
Mi título viene en torno a esos cambios, he leido mucho al respeto.
Tengo musculo pero la grasa me lo está tapando :O
Y eso no puede seeeeeer, porque si no el esfuerzo se va en vano T_T
Así que tengo que incluir cardio todos los días,menos el domingo claro,para quemar grasa sin dañar al musculo no pueden ser más de 20 minutos de baja intensidad, a partir de los 20 minutos puedo dañar musculo,y lo más importa siempre después de la musculacion para poder quemar grasa,ya que haciendo musculo ya quemas las primeras calorías.
Si haces el cardio sin musculo antes, tienes que hacer más de 30 minutos para quemar grasas y obviamente dañas los musculos, así que como me gustan los retos me lo he propuesto ^^
La asquerosa grasa se quema con esfuerzo!
Bueno y aquí va mi plan perfecto.
Que tengáis un bonito día :)

Intake:
Gym: Una hora de hombros/espalda/brazos + 10 minutos de abdominales + 12 minutos de cardio suave
Diet:
Breakfast: Un plan casero light (sin azúcar,con leche de soja light) recubierto con queso quark 0% + una barrita de cereales casera
Snack: Te verde Línea
Lunch: Un plato de lentejas con verduras y patata + un trocito malvado de pan pequeñito (es que el caldo...asisss)+ infusión
Snack: Una pera
Snack 2: Avena con agua
Dinner: Editado: un huevo campero frito + infusión

Valor nutricional: 1611 calorías - 231 carbohidratos - 48  grasas - 64 proteinas

*No lo cumpli porque el repollo se me fastidio y me comí un huevo

2 comentarios:

  1. Linda, cómo es éso de que luego de los veinte minutos del ejercicio se daña al músculo? Yo vengo haciendo cuarenta minutos de cardio después de una hora de musculación porque tengo exactamente el mismo tema con vos, grasa subcutanea que no deja ver los músculos! Lo hago algunos días a la semana porque es lo que me indicó el profe y me va muy bien, voy a averiguar a ver qué onda porque me quedó curiosidad n_n
    Un beso enorme, tu intake genialll!!

    pd: Otra cosita, ahora que veo los números, si lo que querés es formar músculo, no te conviene cambiar algunos gramos de carbohidratos por proteínas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he introducido los lácteos y huevos,para que me sea un "poco más fácil", gracias por el consejo.
      Pues si he leído que se pierde musculo si se hace más cardio y de alta intensidad T_T como lo e ledido en varios sitios me lo creo xD

      Eliminar