miércoles, 16 de octubre de 2013

Primer intake y un desatre


Casualmente es el primero que publico y es mi día libre,suele ser los sábados,pero tengo una celebración y seguramente beberé alcohol aunque por el resto comeré como siempre,es un día libre solo por el alcohol, llevo sin beber más de 6 meses jaja, no me trae nada bueno,pero un día es un día;aun así publicaré mi intake.
Intake:
Gym: 50 minutos de pilates + 10 de cardio
Breakfast: Una barrita de cereales casera [cereales tipo fitness,avena,melaza, super sana] + un plato de clementinas + 3 trocitos de chocolate [Hmm dulce capricho]
Snack: Té verde [Línea-hacendado]
Lunch: Judía mungo con arroz integral
Snack: Me comeré alguna fruta antes de salir de casa
Dinner:Un puré de calabaza casero [patata,calabaza,cebolla] + una infusión

Valor nutricional: Hoy es muy aproximado para mi desgracia,por ser día libre,así que no lo pondré, porque descoznosco si voy a comer algo más, aunque no creo,si hay cambios actualizaré :)

* Arriba las últimas fotos que me tome ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario