lunes, 28 de octubre de 2013

Monday"


Buenos días!
Hoy tengo un día ajetreado,tengo que ir a hacer la compra a pie y está lloviendo (menos mal que me van a recoger y está vez no vuelvo a pie) a la tarde tengo que  hacer una tarta para mi novio (o ayudarle) mañana es su cumple (y me saltaré el regimen mañana y estoy acojonada)Además hoy me ha venido la regla :S es todo muuuy aaaaah , para enloquecer y luego a la tarde a comprar fruta (porque esa la compro en otro sitio)
Bueno  amores,no tengo tiempo para más :) un besooo!


Intake:
Gym: 30 minutos de piernas bien completos + 15 minutos de cardio
Diet:
Breakfast: Una taza de leche de soja light con gofio y levadura de cerveza + 2 tostadas pan wasa con margarina (sin leche,sin trans,100% vegetal)
Snack: Beberé un té light de estos de limón 
Lunch: Lentejas con un poco de arroz integral
Snack: Una fruta (no tengo fruta en casa así que no se cual)
Snack 2: Un sandwich con tomate y oregano
Dinner: Brocoli con aliñado de  limón y aceite de oliva + un yogurt de soja sabor fresa

Valor nutricional: 1437 calorías - 168 carbohidratos - 43  grasas - 71 proteinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario