lunes, 21 de octubre de 2013

Lunes!!




Buenos días!
Hoy toca ir a "llenar la despensa" aunque con la mierda de dinero que tengo de llenar,llenar lo dudo.
Esta semana empieza fuerte y "chachy"
Como me gustan los lunes:son el comienzo de las cosas,sobretodo porque descanso los domingos.
Esta semana me he propuesto algo que no me gusta del todo.
Me cuesta un poco (no digo que no sea posible) consumir las proteínas necesarias, porque dónde vivo no hay la mitad de los alimentos, mis proteina vienen del seitan (es malo el EXCESO de gluten porque crea intolerancias), las legumbres (la mayoría me provocan gases) y los productos con soja (si no es fermentada no se recomienda abusar)..
Luego hay fuentes de proteinas como la de garbanzo en polvo (aqui no la encuentro y no tengo pasta para pedirla por internet) el temped (más de lo mismo),la espirulina (está trataré de conseguirla)
Bueno en fin,me cuesta un poco,aunque es fácil si vives en otro lugar.
Así que sin que suene a excusa (no entiendo porque tendría que excusarme) unas semanas voy a ser vegetariana,sin ser vegana.
Supongo que me pasa también por pasar de vegetariana a vegana tan pronto, hay gente que le cuesta 10 años, 5 años, gente que es vegetariana 20 años y luego vegana.
Yo he sido durante 7 meses vegana al 99%, muy pronto el cambio, pero no soy del todo fuerte aun,supongo, el tiempo dirá
Evidentemente no voy a atiborrarme a lácteos ni huevos, pero voy a comprar un cartón de huevos de gallinas sueltas y un queso fresco cremoso 0%, para hacerme la vida más básica,pero no los comeré a diario, la mayoría de los días serán vegetarianos estrictos..
Uff me consuela pensar que almenos las gallinas son sueltas y que por un bote de queso no voy a contribuir excesibamente con el maltrato animal, aunque me siento mal por ser tan "Egoísta" cada cual hace lo que puede si le interesa esto.
Bueno,después de la parrafada, voy a publicar mi intake :) y  ¡a desearos una feliz semana!

Intake:
Gym: más de una hora de piernas/gluteos/gemelos + 5 minutos de cardio solamente + voy a hacer la compra (caminata de 30 minutos ir y 40 volver)
Diet:
Breakfast: Un plan casero light (sin azúcar,con leche de soja light),pasas y semillas de lino+ una pera pequeña + 2 tostadas pan wasa sésamo con hummus de alubias
Snack: Algo light o sin azúcar (en el super no puedo beberme mi té calentito =( )
Lunch: Quinoa cocida con champiñones con ajo y perejil
Snack: Té verde + 2 manzanas
Snack 2: Mezcla de cereales [salvado de rigo,avena, 2 nueces y un plátano,crema de cacahuete]
Dinner: El típico pisto manchego  con berenjena (hmm que rico) + un yogurt de soja sabor fresa

Valor nutricional: 1592 calorías - 249 carbohidratos - 39  grasas - 55 proteinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario