jueves, 24 de octubre de 2013

La paciencia y el esfuerzo jojo!!


Buenos días!
Aíss estoy agotada,pero tengo que esforzarme al máximo,ya que está semana esmuy estricta porque la semana que viene tengo 2 celebraciones! no una, 2!
Y esos dos días serán como día trampa, así que está semana nothing de día trampa nothing de calorías extra :)
Estoy muy contenta de seguir con esto y muy orgullosa, aunque me cueste ver resultados porque mi cuerpo es lento,pero leeeento..
Que paséis un buen día bellas lectoras.

Intake:
Gym: Una hora de abdominales de todo tipo + 5 minutos de estiramientos + 15 minutos de cardio (trotar,saltar cuerda)
Diet:
Breakfast: Un pátano mediano + queso quark 0% con un kiwi + flan casero sin azúcar con leche de soja + una barrita de cereales casera
Snack: Te verde Línea
Lunch: Estofado de seitan ( 100 gramos de seitan,una patata cocida,puerro,caldo y especias, una gotita de aceite)
Snack: Una chirimoya
Snack 2: 11 castañas asadas + un café con leche de soja
Dinner: Crema de calabaza con trocitos de tofu

Valor nutricional: 1432 calorías - 187 carbohidratos - 41  grasas - 71 proteinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario