sábado, 26 de octubre de 2013

hello


Buen sábado mis amores, ayer no posteé,pero realice mis ejercicios de todas formas y comí sano =)
Aunque es sábado voy a seguir en mi sana vida xD
La semana que viene tengo 2 (si he dicho 2) días trampa,así que está ninguno.
Como mucho en la Lunch habrá una ración de patatas frías,pero echas de manera sana, no problem, un buen truco es dejar el aceite muy,muy caliente para que se hagan antes (mientras menos tiempo están menos aceite absorben) y secarlas en papel antes de ponerlas en el plato,se quedan bastante limpias y más sanas,también es recomendable no bajar y subir el calor del aceite, cuando se calienta dejarlo a la misma temperatura para evitar que se ponga tóxico y sea saludable (aceite de oliva evidentemente)
Pues eso después del super.tip pondré el intake y me pasaré por vuestros bloggers!
Que pasen un bonito y super sábado

Intake:
Gym: 30 minutos de yoga centrado en abdominal+ 15 minutos de abdominales de todo tipo + 15 minutos de cardio (trotar,correr)
Diet:
Breakfast: Un pátano mediano + una taza de leche de soja con muesli y 4 cucharadas grandes de  levadura de cerveza + una barrita de cereales casera
Snack: Te verde Línea (hacendado)
Lunch: Ración de patatas fritas con pimiento + un huevo a la plancha + 100 gramos de brocoli + un mini trocito de pan
Snack: Una pera
Snack 2: 200 gramos de fresas
Dinner: 1 sandwich de 3 rebanadas con calabacin a la planca, veganesa,lechuga,esparragos blancos y tofu

Valor nutricional: 1779 calorías - 272 carbohidratos - 42  grasas - 72 proteinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario