viernes, 18 de octubre de 2013

Good day"


Muy buenos días :)
Hoy me he esforzado al máximo jeje y estoy muy orgullosa.
Voy notando resultados de mi esfuerzo para hacer ejercicio y mi esfuerzo para comer y además comer sano.
Me cuesta mucho comer, aunque la saboreo, pero necesito comer más para que mi ejercicio funcione,si no quemo el musculo y el esfuerzo a la mierda!
La verdad es que ya no estoy tan blanda,solo un poquito, pero ya no me cae tanto pellejo ^^
Solo tengo que seguir como siempre y cada día mejor.
Intake:
Gym: 1 hora de piernas/gluteos/pantorrillas + 20 minutos de brazos/espalda/hombros + 5 minutos de cardio
Diet:
Breakfast: Un plato con 2 clementinas y mucha granada + 4 tostadas tipo pan wasa, 2 con margarina y 2 con crema de cacahuete [light & casera]
Snack: Un té verde Línea [Hacendado]
Lunch: Garbanzos encebollados con brocoli + un trocito de pan + una infusión
Snack: Media barrita de cereales casera
Snack 2: Una taza de leche de soja light [rebajada en agua] 1 cucharada de pasas,2 nueces,2 cucharadas de semillas de lino, 2 de avena y un puñado de cereales de salvado de trigo
Dinner: Ensalada de repollo [200 gramos de repollo,medio tomate,media manzana,zanahoria,calabacín,veganesa (mayonesa vegana,sin huevo ni leche) y sal]

Valor nutricional: 1.534 calorias - 231 carbohidratos - 47 grasas - 53 proteínas

No hay comentarios:

Publicar un comentario