jueves, 31 de octubre de 2013

Fat-Helado-fuck


Holita!
Espero que esten muy bien, yo estoy aterrada, hoy toca día romantic total.
Y tengo un sueño, es el frío,siempre me despierto a gusto,pero ultimamente desde el cambio de hora después del ejercicio me da más sueño, todo es acostumbrarse, digo yo.
Hoy toca el segundo día libre super temido (lo único que me alegra es que después de esto,de nuevo,vida normalpor un largo tiempo,jaja,hasta navidades)
Bueno he leido los nutrientes del helado y no está mal, tiene grasa,pero solo 6 gramos por 100 ml,bastante,pero no tanta,ni tantas calorías como esperaba, solo 135 por 100 ml, vamos que mi plan de comer sano hoy aunque coma helado sigue en pie por suerte para mi ^^ es que los hay mucho más insanos, pero lo leí y me quede T_T, es un capricho medio sano, si lo comparamos con patatas fritas, por ejemplo.
Pero aun asi sube mucho la grasa, auqnue no las calorías, pero más simple y con menos grasa no puedo planificarlo..fuck helado
Bueno tengo la suerte de empezar a notar cambios, aunque dónde más me cuesta es en la tripa, como siempre!
Espero que hacer cardio a diario ayude a quitarmela, porque que tostón, tengo el pompis más durito, los brazos,el pecho, las caderas,pero justo el centro de la panza, no.
Y como la dieta, normalmente (no estos días) la llevo super-sana no creo que sea lo que me fatstidia mis plane, creo que es mi metabolismo, y mi génetica, cambiar tu génetica natural es díficil,pero no imposible y jajajaj lucharé por ello, lo tengo claro o acabaré haciendo lo de siempre (vomitar, no comer,ayunar) y NO quiero, me niego a eso.
Lo conseguiré y les daré a tod@s por culo!
Un abrazo mys sisters deseadme suerte en este infierno kaótico!



Intake:
Gym: Una hora de abdominales + 20 minutos de cardio
Diet:
Breakfast: Un plátano y media manzana regados con queso quark y pepitas de chocolate negro + 2 tostadas pan wasa con dulce membrillo casero (con melaza,sin azúcar) y queso "tipo filadelfia" light
Snack: Un té verde Línea
Lunch: 4 bolitas falafel al horno con una patata cocida aplastada ("pure de patata") aliñada con especias y levadura de cerveza + infusión
Snack: Una manzana verde
Snack: Helado
Dinner: Pisto manchego delicioso (echo por mi novio, jeje es que le queda hmmmm) + yogurt griego con 2 cucharadas  levadura de cerveza + infusión

Valor nutricional: 1692 calorías - 205 carbohidratos - 74 proteínas - 60 grasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario