domingo, 27 de octubre de 2013

Dominguera dudosa =)


Hola amores!
Ayer intake perfecto,menos porque soy imbécil, mi novio compro patatas fritas de sabor jamón (ya sabéis que a jamón no suelen saber,asi que aunque son vegetariana las probe) y que asssco, sabían a jamón pero no llevaban nada de jamón, fue mi pecado, jodí mi intake por algo asqueroso, gracias a que estaban malas para mi gusto no comí muchas,más bien muy pocas y mi novio descojonandose T___________T
Ay madre mia que manera más estúpida,comer por presión y que las patatas de jamón sepan a jamón!Eso solo me pasa a mi, pero no volverá a pasar,sin rodeos ni gilipolleces hoy cumpliré mi intake!

Hoy toca descancito y comidas suaves.
He echo algunso estiramientos nada más.
Hoy me ha pasado algo raro,no se si es mi conciencia o que,o solo es porque no estoy acostumbrada a tomar lácteos, me comí un yogurt griego y me siento mal del estómago,pero no se si es mental (por la explotación de la vacas,sentimiento de culpa), pero es que ser vegana en invierno/otoño se me hace cuesta arriba.
El lunes iba a comprarme un kilo de yogurt griego super económico y ahora no se que hacer,he de decir que es ligero, el que comí no, aunque tampoco llevaba azúcar (ninguno de los dos) así que tal vez la diferencia es que es más suave o tal, es eso o queso batido,una de las dos cosas, que aunque consuma lácteos no quiero abusar.
Tendré que pensarlo bien mañana!
Y bueno por lo demás tengo un super planing!
Un abrazo muy fuerte a tod@s


Intake:
Diet:
Breakfast: Una taza con yogurt griego natural con fresas y un kiwi + 1 cucharada de levadura de cerveza
Snack: Te verde Línea (hacendado)
Lunch: Macarrones con salsa de tomate y levadura de cerveza + 1/3 de pan
Snack: 8 fresas
Snack 2: Leche de soja con cacao caliente (llena y con menos de 200 calorías)
Dinner: Guisantes con zanahoria,cebolla y tofu

Valor nutricional: 1498 calorías - 228 carbohidratos - 26  grasas - 76 proteinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario