sábado, 19 de octubre de 2013

Día libre? No, No,No; gaste el comodín


Buenos días!
Hoy se supone que es mi "día libre" pero como lo realice entre semana toca fastidiarse u comportarse bien aunque en el desayuno incluí 2 galletitas y fruta dulce, nada mejor para curar caprichos :)
Hoy me toca un día menos vegano porque hoy tomaré lasaña que lleva queso,es muy díficil (por no decir imposible) encontrar algo listo para consumir o comida preparada que sea vegana, por eso,consumo a veces alguna cosa con lácteos o huevo, aunque no les compre en si.
Bueno cada cual hace lo que puede siguiendo su ética y lo que crea más oportuno, y ser vegetariano también ayuda, aunque menos que vegano, pero algo es mejor que nada.
Y por cierto, he de decir que tengo unas agujetas brutales, eso es porque lo estoy haciendo bien ^^
Intake:
Gym: 30 minutos de yoga centrado en los abdominales + 25 minutos de abdominales de todo tipo + 5 minutos de cardio
Diet:
Breakfast: Un plátano con los plátanos pequeñitos y un kaki, aliñado con una cucharada de semillas de lino + 3 tostadas wasa de sésamo con "una especie de hummus,pero de alubias pintas" + 2 galletitas de coco
Snack: Un té verde Línea
Lunch: Lasaña vegetal con champiñones, espinacas y pisto de calabacin y berenjena con queso emmental [Marca: Preli de venta en Mercadona] (está rica porque es vegetal y no se límita a tener solo espinacas como todas las lasañas y no tiene muchas calorías para lo que es)
Snack: Una manzana verde
Snack 2: Un puñadito de castañas asadas [Poco caloricas, calientes y otoñales] + un café con una gotita de leche soja light
Dinner: Tempura de verduras [carrefour] (Fritas con aceite de oliva y bien escurridas y secadas con papel) + un vaso de leche de soja light con 3 cucharadas de avena de postre

Valor nutricional: 1.773 calorías - 235 carbohidratos - 72 grasas - 37 proteinas

*Un poco exagerado en grasas y bajo en proteínas, me lo anoto, por lo demás, según el contador,con el ejericico y todo,está perfecto,como siempre, por menos de la meta final :D (segun esto,siempre tendría que consumir 2.000 o cerca calorias, que ni de coña,no tengo el metabolismo para locuras)

Prometí cenar eso (si la puta tempura y no me mola,es lo que me fastidia eso, pero mi novio no comprende que hoy no es mi día libre porque el miércoles lo fue T_T
El intake es tirando por lo alto de todas formas



No hay comentarios:

Publicar un comentario