domingo, 20 de octubre de 2013

Descanso muscular bien merecido, ais,los domingos!



Pues eso!
Hoy me toca descansar en plan el ejercicio,para que tenga efecto hay que dejar reposar los musculos :)
Y en plan comidas,tengo el plan perfecto,siempre tirando por lo alto,claro.

Intake:
Diet:
Breakfast: Un smothie de plátano y manzana + 2 tostadas pan wasa con hummus de alubias + un plan casero light (sin azúcar,con leche de soja light),pasas y un cuadradito chocolate negro
Snack: Un té verde Línea
Lunch: Tortilla de patatas con las patatas cocidas y sin huevo [una cucharada de harina integral disuelta en agua; calabacin,3 tomates cherry y cebolla]
Snack: Una tostada de pan de molde con hummus de alubias
Snack 2: Un puñadito de castañas asadas [10] + un vaso de leche de soja
Dinner: Lo que me queda de la tortilla + una taza de arroz integral con 50 gramos de seitan

Valor nutricional: 1.759 calorías - 257 carbohidratos - 50 grasas - 53 proteinas

1 comentario:

  1. Hola bonita! Amo tus intakes, se ven súper completos y deliciosos!
    Un beso, descansá, y que tengas buen domingo ♥

    ResponderEliminar