jueves, 17 de octubre de 2013

De vuelta a la buena vida


Buenas!
Hoy parece ser un día estupendo a pesar del frío y el mal tiempo.
Ya ayer tuve mi día trampa,pero hoy de nuevo a ser bien estricta!
Porque como me encanta serlo,me motiva y funciona!
Además que normalmente cumplo mis intakes, llevo unos meses así y no me aburro de ello, los apunto y los cumplo, mientras me meto un buen desayuno para reponer fuerzas,me despierto tempranito,hago ejercicio y luego desayuno :)
Intake:
Gym: 1 Hora de abdominales de todo tipo + 30 minutos de cardio suave y estiramientos
Diet:
Breakfast: Lo de la foto, una mandarina,un puñado de granos de granada+ una barrita de cereales casera + 2 tostadas pan wasa una con crema de cacahuete (light-casera) y otra con margarina (sin lácteos) + 2 trocitos de chocolate negro
Snack: Un té verde línea
Lunch: Un buen "filete" de seitán casero a la plancha acompañado con 150 gramos de brocoli
Snack: Smoothie de plátano,leche de soja light enriquecida y pasas
Snack 2: Un yogurt de soja sin azúcar + una nuez
Dinner: Una sopita casera (bastante,tomaré sopa hasta llenarme) lo más light posible,de verduras, pocos fideos y poca sal

Valor nutricional: 1.147 calorías - 123 carbohidratos - 40 grasas -66 proteinas

*Seguramente coma menos porque siempre me pasa,me lleno enseguida,pero intento tirar por lo alto cuando hago los cálculos y además nunca son exactos porque muchas cosas son caseras y no tengo un laboratorio (por desgracia) y calculo aproximadamente

2 comentarios:

  1. Hola linda, tanto tiempo sin leerte por acá! Me alegro que sigas en la movida ésta de comer sano, y más aún que te esté yendo bien con el tema ejercicio-comida.
    Se ve genial tu intake, el desayuno ése me dejó babeando, jajajaja.
    Un beso grande, que sigas biennn♥

    ResponderEliminar