miércoles, 23 de octubre de 2013

ánimo!!


Bueno, hoy no tocaba musculo en si, pero obviamente si ejercicio ^^
Estoy muy contenta con acabar la rutina que tenía en mente.
Claro que no quiero ponerme paranoica ni nada,pero me encantaría ver los efectos, porque sentirse los siento,en plan salud y bienestar, pero, no porque sea más importante,también me importa mi físico.
Pues a ver si hoy si que cumplo,no como ayer, que no fue cumpla mía pero comí lo que pillé, porque la cena se fue al carajo Y_Y
Que tengan un día muy especial!

Intake:
Gym: 30 minutos de pilates + 20 minutos de cardio (trotar y saltar cuerda)
Diet:
Breakfast: Un plato con dos kiwis + queso quark 0% con un puñado de muesli crujiente chocolate y un plátano
Snack: Te verde Línea
Lunch: 4 falafel caseros (hechos de la manera más sana posible) + 100 gramos de brocoli cocido
Snack: Una pera
Snack 2: 2 tostadas tipo pan wasa de sésamo con crema de cacahuete + un vaso de leche de soja con avena y cereales de salvado de trigo
Dinner: Ensalada de tomate,lechuga,espárragos, un huevo cocido,levadura de cerveza y vinagre de manzana 

Valor nutricional: 1588 calorías - 205 carbohidratos - 51  grasas - 69 proteinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario